Conflicto con las emociones

Qué es un CONFLICTO EMOCIONAL??:

Se entiende que es una necesidad biológica no resuelta!!!

Todas las sensaciones que vivimos con nuestros sentidos son emociones ancladas en nuestro inconsciente, generalmente almacenadas en nuestra infancia; cuando se despierta una emoción de enojo, ira, angustia, depresión, ansiedad, miedo, pánico, etc, no es más que una emoción reprimida no resuelta.

Cada órgano tiene también guardadas emociones que se despiertan ante alguna situación similar a la vivida en nuestra infancia en el momento del anclaje, ej: traumas, miedos, peleas de nuestros padres, miedos a estar solos, abandono, ect, entonces cuando somos adultos ante alguna situación de conflicto ese órgano se enferma; es un llamado de atención de nuestro organismo para alertarnos de la amenaza emocional ( en mi página web podrán encontrar la relación entre la emoción y la enfermedad en cada órgano)


El significado biológico de la enfermedad es funcionar como advertencia o señal para evitar experimentar el mismo peligro. En la naturaleza estas señales de alerta son fundamentales para sobrevivir en nuestro diario vivir.
Sean los problemas que sean los que vivimos, siempre responden a patrones subyacentes en nuestra memoria.

En nuestra conciencia dominan las creencias y éstas elaboran una interpretación de las vivencias, por lo tanto lo importante es tomar conciencia de que cada situación que vivimos, peleas, enojos, enfermedades, escasez, conflicto con el entorno, malos tratos, pánico, miedos, fobias, ansiedad, cáncer y otros responden a un patrón emocional almacenados en la memoria de nuestras células.

La buena noticia es que todo se puede sanar, desde la técnica de SANACIÓN PRÁNICA se pueden lograr resultados asombrosos y casi inmediatos.

Esta técnica trabaja a nivel físico disminuyendo el nivel de deterioro que tienen las células en el caso de una enfermedad y subiendo el nivel de sanación; y ante situaciones mentales, emocionales o relacionales se pueden desintegrar y desprogramar las raíces emocionales ocultas y no resueltas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *