Investigación para validar la eficacia de Sanación Pránica.

Es aparente que Sanación Pránica utiliza una forma sutil de energía que es muy potente y capaz de alterar la estructura molecular de líquidos asi como también estados densos de materia. Físicos cuánticos han probado que la energía subatómica es potente.


Ellos mantienen que los humanos son paquetes de energía viviente y resuenan con el universo. También mantienen que un metro cúbico de espacio tiene suficiente energía cuántica para hervir todos los océanos del mundo. Esta información está cotejado en “El campo: la búsqueda por la fuerza secreta del universo” – The Field: the quest for the secret force of the Universe (McTaggart 2001). La energía pránica es una forma de sutil energía, que cuando es dirigida con técnicas específicas e intención, crea un poderoso poder terapéutico. Escáners médicos y cámaras especiales son capaces de registrar este resultado.
En un experimento científico realizado por Dr. Masaru Emoto, un investigador japonés, en los efectos de la energía sutil en el agua (Emoto 2003), en Julio de 2003, doce sanadores pránicos de Melbourne y uno sanador de Filipinas direccionaron energía pránica a una gota de agua de muestra en su laboratorio de Tokyo por unos minutos. Las dos imágenes dadas más abajo prueban que Sanación Pránica puede alterar la estructura molecular del agua incluso cuando es direccionada desde una distancia de miles de kilómetros.

Emoto

El 70% del cuerpo humano está formado por agua y el estudio de Dr. Emoto es valioso como ya que indica lo que puede pasar cuando se aplica Sanación Pránica al cuerpo físico-etérico para crear buena salud.
Dr. D Ramesh, un cirujano oral y maxilo-facial de Chenanai en India, ha estado utilizando Sanación Práncia es sus prácticas y ha validado la eficacia de esta herramienta terapéutica para densos estados de materia en el cuerpo humano (Ramesh 2002).
El paciente sufría de una ESCOLIOSIS, DISCOS INTERVERTEBRALES DESIDRATADOS Y OSTEOFITOS EN LAS VERTEBRAS. Luego de seis meses de auto Sanación Pránica el escaneado revela que la columna se ha restaurado a su curvatura normal, los discos intervertebrales se han regenerado y casi toda la osteophutes ha desaparecido.

columna

En esta instancia el paciente se encontraba en una silla de ruedas con dolores agudos debido a un PROLAPSO DE DISCO EN LA MEDULA ESPINAL. Después de tres meses de Sanación Pránica, el paciente no sólo se encontraba sin dolor sino que era capaz de caminar ya que el disco se volvió normal corrigiendo el PINZAMIENTO EN LA MEDULA ESPINAL.

espina

La desintegración de un granuloma o de una masa calcificada en el tejido cerebral con Sanación Pránica, luego de cuatro meses, considerado como extraordinario en los círculos médicos.

cerebro

En este caso el sangrado paró casi instantáneamente, durante una extracción “wisdom teeth” y luego de 7 minutos de aplicación de Sanación Pránica el medidor de oxígeno y del pulso indica una baja de las pulsaciones de 124 a 75. Esto prueba que Sanación Pránica es efectiva para controlar y reducir el estrés y para parar el sangrado.

boca

Dr. J jones del Departamento de Ciencias Radiológicas de la Universidad de California, dirigió mediciones neurofisiológicas de Sanación Pránica utilizando Imágenes de Resonancia Magnética Funcional (Jones 2001). Extractos de la investigación del Dr. Jones:
“Los métodos de imágenes médicas proveen una herramienta única para la evaluación cuantitativa del proceso de sanación, incluso cuando es producido por medios no convencionales incluyendo la utilización métodos de energía sutil y/o espiritual. Aquí describimos una serie de estudios preliminares en los cuales la imagen de resonancia magnética funcional (fMRI del inglés functional magnetic resonance imaging) ha sido utilizada para medir cambios nurofisiológicos sujetos tratados por sanadores incluso a distancia. Especificamente a dos experimentados sanadores Pránicos que eran también acupunturistas experimentados se les indicó dirigieran la energía utilizada en Sanación Pránica al punto de acupuntura UB67, que se conoce está relacionado con la visión (en estudios fMRI corresponde con el área de la corteza visual del cerebro). Focalizando la energía sutil (prana o Qi) en el punto de acupuntura produce una estimulación de la corteza visual idéntica producida a la estimulación con un aguja en el punto de acupuntura. Incialmente el sanador pránico estaba junto al sujeto estudiado con fMRI, con su mano de la cuál se decía emanaba la energía sutil, solo a unas pulgadas de la superficie de la piel por encima del punto UB67. Sin embargo, experimientos adicionales en los cuales el sanador pránico se encontraba a cierta distancia del sujeto revelaron idénticos resultados con fMRI, confirmando la posibilidad de sanación a distancia”.

Referencias:
Libros:
Masaru Emoto (2003). El Mensaje del Agua III – IHM Research Institute, Tokyo
McTaggart, Lynn(2001) The field: The quest for the secret forcé of the Universe – Harper Collins, U.K
Sui, Choa Kok (1987). Miracles through Pranic Healing – Institute for the Inner Studies, Philipines
Sui, Choa Kok (1992). Advanced Pranic Healing – ibid
Sui, Choa Kok (1989). Pranic Psychoterapy – ibid

Papers:
Jones, J. (2002) Neurophysiological measurements of Pranic Healing using Functional Magnetic Resonance imaging presented at Bridging World & Filling Gaps Conference at Keanhou Beach Resort, Kona, Hawaii Nov 29 – Dic 1
Jones, J. (2001), Quantitative Evolution of Pranic Healing using radiation of cells in culture presented at the Annual meeting of the Society for Scientific Exploration June 7 – 9 2001, La Jolla, California

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web