Nuestro Fundador

Master Choa Kok Sui

La Sanación Pránica tiene sus orígenes en tiempos antiguos. Los rishis indios, taoístas chinos, y monjes tibetanos, son algunos de los muchos que han venido utilizando el “Prana”o energía en sanación por siglos. Hasta hace poco tiempo, sin embargo, este sistema fue enseñado y practicado secretamente y selectivamente por miedo a que fuese mal utilizado.

Master Choa Kok Sui de origen chino filipino, ha redescubierto estas técnicas antiguas y, a través de una cuidadosa investigación en The Institute for Inner Studies en Manila, los desarrrolló como una ciencia documentada.

The Institute for Inner Studies es un cuerpo de investigación especializado que está continuamente dedicado a impulsar investigaciones para la evolución. The World Pranic Healing Foundation fue fundada en 1990 para quitar el misterio de esta forma antigua de sanación y enseñarla a las personas comunes para beneficiar a toda la humanidad y el planeta.

Master Choa ha enfatizado la enseñanza de esta técnica en los países del tercer mundo donde una pequeña intervención de sanación puede hacer una gran diferencia en la calidad de vida de la gente.

Los padres pueden utilizarla en sus hijos, las parejas pueden aplicarla uno en el otro, los individuos pueden usarla en sus seres amados, y todos pueden aplicarla en sí mismos.

La Sanación Pránica complementa la medicina ortodoxa, no la reemplaza.

La Sanación Pránica sistematizada por MCKS es un sistema holístico para el cuidado de la salud, es no-religioso, respetuoso de todo credo, raza y religión.

“Al entrar en este camino, tu conciencia se agitará para reconocer verdades mayores.

03bfeb07cd946e276b625da81deef262_960x320

La más importante de éstas es que somos parte de un todo más grande, un sistema bioenergético que representa la suma total de la energía de cada uno de nosotros. Como resultado, somos interdependientes el uno del otro, tanto en energía como en vida. Esta interdependencia significa que las decisiones que tomamos en nuestra vida tienen un efecto físico y energético en todo lo que nos rodea. Cuando tomamos medidas para sanarnos a nosotros mismos, contribuimos emociones positivas y energía a ese sistema, y sanamos al mundo. Con Amor y Bendiciones,”

Grand Master Choa Kok Sui


Tel: 0351-4732276 / 0351-155946144

Atención en: Córdoba, BsAs, Mendoza
Avalan:

www.sanacionpranica.com.ar