¿Qué es Sanación Pránica?

 

Es un sistema de técnicas de sanación que utilizan la energía para sanar/curar y/o prevenir todas las enfermedades, SANAR emociones y pensamientos tóxicos y mejorar notablemente nuestra relación con el entorno. Esta técnica de sanación , es usada para sanar cualquier tipo de enfermedad física , emocional y psicológica, enfermedades complejas y simples, como también tratamientos de fobia, traumas, adicciones, estrés y depresión.

En todas las enfermedades encontramos siempre un patrón emocional detrás de cada situación. Los sentimientos como la angustia, tristeza, ansiedad o miedos y los pensamientos negativos reiterados generan conflictos emocionales, que al no ser limpiados de nuestro cuerpo provocan enfermedad, o actitudes negativas frente a todas las situaciones, y así se inicia un proceso de somatización que es el anclaje a nivel físico del conflicto emocional no resuelto.

La mayor parte de las emociones, estrés y patrones negativos afectan nuestro estado de salud completamente. Cada pensamiento genera una emoción, por lo tanto nos estamos contaminando constantemente.

op

 

¿Qué es un Chakra?

“Chakra” es una palabra Sánskrita que significa Centros de Energía o vórtice de energía”. Estos centros de energía están distribuidos en el cuerpo del ser humano y se encargan de absorber y distribuir energía a los órganos del cuerpo para mantenerlos saludables. Estos chakras o centros de energía deberían funcionar armoniosamente y deberían también estar balanceados en su tamaño y cantidad de energía; la falta de balance y armonía de éstos chakras genera un desorden en las condiciones físicas, emocionales y/o mentales de las personas.

meditation-1384758_960_720

La mayor parte de las emociones, estrés y patrones negativos afectan el estado de salud de éstos chakras o centros energéticos.

¿Qué es Prana?

“Prana” es una palabra Sánskrita que significa “fuerza de vida”. Es la energía vital invisible que mantiene al cuerpo vivo y ayuda a promover el bienestar de los seres y nos ayudan a accionar ante la vida!!. Encontramos Prana en todo lo que existe, pero, principalmente en el Aire, La Tierra, la Luz del Sol, Los Arboles, Los Alimentos, etc.