¿Qué es Sanación Pránica?

Es un sistema de técnicas de sanación que utilizan la energía para sanar/curar y/o prevenir todas las enfermedades, y mejorar notablemente nuestra relación con el entorno. Esta técnica de sanación, es usada para sanar cualquier tipo de enfermedad física , enfermedades complejas y simples, como también tratamientos de fobia, traumas, adicciones, estrés y depresión.

¿Qué es un Chakra?

“Chakra” es una palabra Sánskrita que significa Centros de Energía o vórtice de energía”. Estos centros de energía están distribuidos en el cuerpo del ser humano y se encargan de absorber y distribuir energía a los órganos del cuerpo para mantenerlos saludables. Estos chakras o centros de energía deberían funcionar armoniosamente y deberían también estar balanceados en su tamaño y cantidad de energía; la falta de balance y armonía de éstos chakras genera un desorden en las condiciones físicas.

La mayor parte de las emociones, estrés y patrones negativos afectan el estado de salud de éstos chakras o centros energéticos.

¿Qué es Prana?

“Prana” es una palabra Sánskrita que significa “fuerza de vida”. Es la energía vital invisible que mantiene al cuerpo vivo y ayuda a promover el bienestar de los seres y nos ayudan a accionar ante la vida!!. Encontramos Prana en todo lo que existe, pero, principalmente en el Aire, La Tierra, la Luz del Sol, Los Arboles, Los Alimentos, etc.